Mi Voz y Yo - Sanando tu linaje y a tus hijos

Sanando tu linaje y a tus hijos

Un taller único, enfocado en transformar nuestra vida de manera radical. Seamos padres o no, esta reprogramación nos dará herramientas para liberarnos, así como nutrir y aportar a otras personas desde el amor y la libertad de cada ser.

Mi Voz y Yo - Prosperidad

Prosperidad

Éste es un taller de crecimiento espiritual enfocado en la prosperidad. A través de conocimiento, herramientas y práctica, modificarás tus creencias acerca del dinero, para estar en una frecuencia en donde lo atraigas a tu vida.

Mi Voz y Yo - Las Leyes Universales

Las Leyes Universales

Estudiaremos Leyes Universales que, con práctica y disciplina, nos ayudarán a crear el cambio que deseamos en nuestra realidad. Entenderemos que, para lograrlo, es necesario quitar creencias y condicionamientos que nos han mantenido en el mismo lugar.

Conocí a Marce hace algún tiempo en Los Talleres y en algún momento en Terapia. En ambas cosas he aprendido lo importante que es conocerme a mi misma, ya que me ha dado la oportunidad de crecer y ver la vida de diferente manera. Muchas Gracias Marce por tus enseñanzas.
- Paty Vigil
Testimonios
Conozco a Marce desde hace varios años porque he asistido a varios cursos que ha impartido y porque las terapias que da son excepcionales. Recomiendo ampliamente sus cursos porque no se parecen en nada a cualquier otro curso. El contenido es totalmente con técnicas combinadas de varias sabidurías y es muy práctico. Aplicando las técnicas he visto cambios en mi vida personal y profesional. Soy Gerente de Operaciones para México y Cace en una empresa americana, y también cuento con mi propia empresa, la cual es una comercializadora, se llama Beetbul. He aprendido que desprogramar tu subconsciente, identificar cuáles son los temas bajo tu responsabilidad y cuáles las de otros, y que la práctica constante de las técnicas impartidas por Marce, han apoyado en resolver y atender los temas que por años quizás me inquietaban y de los cuáles no encontraba nunca una solución real. El manejo real de tu energía y la concientización de tu linaje y tu programación. Cambios en el comportamiento de mi esposo, mis subordinados, mi jefe, mi familia, se han dado a través de los conocimientos y práctica con el acompañamiento Marce. Más que cursos, es sabiduría pura.
- May Flores
Testimonios
Marce literalmente cambió mi vida, Me dio las herramientas para descubrirme. Toda la vida había buscando respuestas, quería entender que era lo que hacía en este mundo y ella me enseñó el camino. El camino del autoconocimiento, en donde tenemos que desaprender quien no somos para dejar de repetir el karma. Estoy muy agradecida con la vida por encontrarla y hoy soy la más feliz que más personas puedan tener acceso a este conocimiento. En verdad si se comprometen, su vida cambiará completamente, tendrán que soltar y se irá lo que se tenga que ir, pero tengan la certeza de que si realmente quieren caminar este camino, su vida encontrará El Oro de oros. La paz y equilibrio, Zeth López
- Zeth López
Testimonios
Los talleres de Marcela han tenido un efecto maravilloso en mi vida y en mi situación laboral. La empresa que dirijo, El Café de los Sentidos, ha mejorado de una manera increíble desde que tomo sus talleres y terapias; se han abierto puertas de prosperidad que antes ni siquiera hubiera considerado y me han dado las herramientas para aprovechar las oportunidades de la empresa al máximo. Sin ninguna duda recomiendo a cualquier persona que busque un desarrollo personal, espiritual y/o empresarial, tomar sus talleres. ¡Muchas gracias Marcela!
- Alejandro
Testimonios
En mis casi 20 años de búsqueda y camino espiritual nunca había experimentado la claridad con que Marcela aborda la vida. Ya sea en terapia o en talleres su filosofía es precisa y no da oportunidad a procrastinar. No fue sino hasta que llegué a su consultorio que finalmente pude experimentar paz verdadera y profunda, de la que no es pasajera por un evento fortuito de la vida, sino algo real porque deriva de una confrontación conmigo misma.
- Eleonora Menegazzo
Testimonios
Llevo muchos años de conocer a marce, es una extraordinaria maestra, aprende uno mucho con sus clases y talleres, siempre nos está presionando para trabajar con nosotros mismos, para despertemos y seamos mejores seres humanos. Pero lo más valioso son sus terapias tiene una inmensa capacidad para encontrar dentro de ti lo que tenías escondido y no querías ver, nunca te va a sobar el chichón, al contrarío te hace confrontarlo y te ayuda a rescatarte, es brillante, astuta y sagaz.
En lo personal me ha ayudado muchísimo con mi negocio a crecerlo y llenar de huéspedes agradecidos el hotel que está en Tulum llamado CACHITO DE CIELO TULUM.
Gracias por tanto.
- Gisselle
Testimonios