Mi Voz y Yo - Sanando tu linaje y a tus hijos

Sanando tu linaje y a tus hijos

Un taller único, enfocado en transformar nuestra vida de manera radical. Seamos padres o no, esta reprogramación nos dará herramientas para liberarnos, así como nutrir y aportar a otras personas desde el amor y la libertad de cada ser.

Mi Voz y Yo - Prosperidad

Prosperidad

Éste es un taller de crecimiento espiritual enfocado en la prosperidad. A través de conocimiento, herramientas y práctica, modificarás tus creencias acerca del dinero, para estar en una frecuencia en donde lo atraigas a tu vida.

Mi Voz y Yo - Las Leyes Universales

Las Leyes Universales

Estudiaremos Leyes Universales que, con práctica y disciplina, nos ayudarán a crear el cambio que deseamos en nuestra realidad. Entenderemos que, para lograrlo, es necesario quitar creencias y condicionamientos que nos han mantenido en el mismo lugar.

Hola mi nombre es Liseth Molina soy Arquitecta y directora de mi propia empresa, mi experiencia en los cursos de Marcela han sido de gran valor y ayuda para mi, tanto en mi vida profesional como en la personal, me ha ayudado a reconocerme como el ser único, maravilloso y dueño de mi vida que soy, con sus herramientas he logrado obtener todo lo que me he planteado como metas y objetivos en completo desapego y sobre todo con mucha Fé soltando todo y confiando en el espíritu que guía mi vida.
- Liseth Molina
Testimonios
Clase a clase iba quitando capas de cebolla , pude ver el origen de ciertas creencias que no me dejaban salir de los mismos eventos repetitivos. Observe y conocí a mis miedos.
- Viviana
Testimonios
Quiero manifestar mi agradecimiento por el conocimiento adquirido en el Taller de Prosperidad, y dar testimonio de los cambios favorables que se han presentado en mi vida, yo tengo un par de pequeños negocios, los cuales se han visto activados después de una etapa oscura por un montón de causas y afortunadamente, gracias a la práctica constante de todo lo aprendido vamos en una curva ascendente, independientemente del aspecto económico debo decir que con el trabajo realizado mi vibración crece y mi camino por la vida se hace más fácil y Simple, dejando de lado cargas innecesarias y retomando muchos momentos de felicidad que siempre han estado a nuestro alcance y que por alguna causa dejamos de ver.
Gracias por siempre Marcela, y sigamos recorriendo este camino con un gran crecimiento espiritual.
¡Con Amor y Bendiciones!
- Héctor LóA
Testimonios
Agradecida con Marcela con la Fuerza-Dios- Universo que la puso en mi camino. Hoy se que lo más importante en mi vida es sentirme en paz, saludable y feliz, y sin duda alguna ella me ha dado las herramientas para hacerlo. Relaciones más sanas, disfrutar mi día a día y sobre todo avanzar en un mundo que muchas veces parecía no ser como me lo imaginaba o me habían dicho. Hoy tengo una relación increíble, un trabajo que me hace sonreír, una casa que disfruto y amigos que más que competir nos apoyamos sabiendo que todos venimos a este mundo con “desafíos” diferentes... le agradezco de corazón por lo que me ha enseñado hoy y siempre, a sentirme más en paz, haga lo que haga, esté con quién esté , decida lo que decida. Gracias¡
- Stephany Loret
Testimonios
Marce literalmente cambió mi vida, Me dio las herramientas para descubrirme. Toda la vida había buscando respuestas, quería entender que era lo que hacía en este mundo y ella me enseñó el camino. El camino del autoconocimiento, en donde tenemos que desaprender quien no somos para dejar de repetir el karma. Estoy muy agradecida con la vida por encontrarla y hoy soy la más feliz que más personas puedan tener acceso a este conocimiento. En verdad si se comprometen, su vida cambiará completamente, tendrán que soltar y se irá lo que se tenga que ir, pero tengan la certeza de que si realmente quieren caminar este camino, su vida encontrará El Oro de oros. La paz y equilibrio, Zeth López
- Zeth López
Testimonios
Los talleres de Marcela han tenido un efecto maravilloso en mi vida y en mi situación laboral. La empresa que dirijo, El Café de los Sentidos, ha mejorado de una manera increíble desde que tomo sus talleres y terapias; se han abierto puertas de prosperidad que antes ni siquiera hubiera considerado y me han dado las herramientas para aprovechar las oportunidades de la empresa al máximo. Sin ninguna duda recomiendo a cualquier persona que busque un desarrollo personal, espiritual y/o empresarial, tomar sus talleres. ¡Muchas gracias Marcela!
- Alejandro
Testimonios