Mi Voz y Yo - Sanando tu linaje y a tus hijos

Sanando tu linaje y a tus hijos

Un taller único, enfocado en transformar nuestra vida de manera radical. Seamos padres o no, esta reprogramación nos dará herramientas para liberarnos, así como nutrir y aportar a otras personas desde el amor y la libertad de cada ser.

Mi Voz y Yo - Prosperidad

Prosperidad

Éste es un taller de crecimiento espiritual enfocado en la prosperidad. A través de conocimiento, herramientas y práctica, modificarás tus creencias acerca del dinero, para estar en una frecuencia en donde lo atraigas a tu vida.

Mi Voz y Yo - Las Leyes Universales

Las Leyes Universales

Estudiaremos Leyes Universales que, con práctica y disciplina, nos ayudarán a crear el cambio que deseamos en nuestra realidad. Entenderemos que, para lograrlo, es necesario quitar creencias y condicionamientos que nos han mantenido en el mismo lugar.

Clase a clase iba quitando capas de cebolla , pude ver el origen de ciertas creencias que no me dejaban salir de los mismos eventos repetitivos. Observe y conocí a mis miedos.
- Viviana
Testimonios
Conocí a Marce hace un poco más de un año, mi hermano le platico a mi hija de Marce y empezó a ir a terapia .
- Cristina H Yarto
Testimonios
Agradecida con Marcela con la Fuerza-Dios- Universo que la puso en mi camino. Hoy se que lo más importante en mi vida es sentirme en paz, saludable y feliz, y sin duda alguna ella me ha dado las herramientas para hacerlo. Relaciones más sanas, disfrutar mi día a día y sobre todo avanzar en un mundo que muchas veces parecía no ser como me lo imaginaba o me habían dicho. Hoy tengo una relación increíble, un trabajo que me hace sonreír, una casa que disfruto y amigos que más que competir nos apoyamos sabiendo que todos venimos a este mundo con “desafíos” diferentes... le agradezco de corazón por lo que me ha enseñado hoy y siempre, a sentirme más en paz, haga lo que haga, esté con quién esté , decida lo que decida. Gracias¡
- Stephany Loret
Testimonios
En mis casi 20 años de búsqueda y camino espiritual nunca había experimentado la claridad con que Marcela aborda la vida. Ya sea en terapia o en talleres su filosofía es precisa y no da oportunidad a procrastinar. No fue sino hasta que llegué a su consultorio que finalmente pude experimentar paz verdadera y profunda, de la que no es pasajera por un evento fortuito de la vida, sino algo real porque deriva de una confrontación conmigo misma.
- Eleonora Menegazzo
Testimonios
Hola mi nombre es Liseth Molina soy Arquitecta y directora de mi propia empresa, mi experiencia en los cursos de Marcela han sido de gran valor y ayuda para mi, tanto en mi vida profesional como en la personal, me ha ayudado a reconocerme como el ser único, maravilloso y dueño de mi vida que soy, con sus herramientas he logrado obtener todo lo que me he planteado como metas y objetivos en completo desapego y sobre todo con mucha Fé soltando todo y confiando en el espíritu que guía mi vida.
- Liseth Molina
Testimonios
Mi experiencia con Marcela comenzó primero con Terapia. El trabajo que hice con ella me abrió un mundo de conocimiento. Los temas que trabaje con ella fueron resueltos con éxito. A partir de allí comencé a formar parte de los Talleres y mi crecimiento fue exponencial. Se que el camino es largo pero gracias a Marcela las terapias y los Talleres está siendo una ave ruta que quiero vivir . Soy Tarotista intuitiva, trabajo con péndulo Hebreo y sanación cuántica, y puedo afirmar que hoy en día doy mejor profesional gracias a tus lecciones y mi trabajo personal contigo . GRACIAS
- Luz Marina Baker
Testimonios