Mi Voz y Yo - Sanando tu linaje y a tus hijos

Sanando tu linaje y a tus hijos

Un taller único, enfocado en transformar nuestra vida de manera radical. Seamos padres o no, esta reprogramación nos dará herramientas para liberarnos, así como nutrir y aportar a otras personas desde el amor y la libertad de cada ser.

Mi Voz y Yo - Prosperidad

Prosperidad

Éste es un taller de crecimiento espiritual enfocado en la prosperidad. A través de conocimiento, herramientas y práctica, modificarás tus creencias acerca del dinero, para estar en una frecuencia en donde lo atraigas a tu vida.

Mi Voz y Yo - Las Leyes Universales

Las Leyes Universales

Estudiaremos Leyes Universales que, con práctica y disciplina, nos ayudarán a crear el cambio que deseamos en nuestra realidad. Entenderemos que, para lograrlo, es necesario quitar creencias y condicionamientos que nos han mantenido en el mismo lugar.

Conocí a Marce hace algún tiempo en Los Talleres y en algún momento en Terapia. En ambas cosas he aprendido lo importante que es conocerme a mi misma, ya que me ha dado la oportunidad de crecer y ver la vida de diferente manera. Muchas Gracias Marce por tus enseñanzas.
- Paty Vigil
Testimonios
Soy Luz Marina Blacker/ Amanda Luna Mi experiencia con Marcela comenzó primero con Terapia. El trabajo que hice con ella me abrió un mundo de conocimiento. Los temas que trabajé con ella fueron resueltos con éxito. A partir de allí comencé a formar parte de los Talleres y mi crecimiento fue exponencial. Sé que el camino es largo pero gracias a Marcela las terapias y los Talleres está siendo una aventura que quiero vivir . Soy Tarotista intuitiva, astrólogo , trabajo con péndulo Hebreo y sanación cuántica, y puedo afirmar que hoy en día soy mejor profesional gracias a sus lecciones y mi trabajo personal con ella . GRACIAS
- Luz Marina Blacker
Testimonios
Dicen que “el maestro llega cuando el alumno está listo”. No sé qué tan cierto sea, lo que si sé es que en diciembre tuve una de las mejores invitaciones de mi vida para asistir a su taller. Ahí comenzó mi antes y después en este camino que es mi vida.
Les puedo decir que he disfrutado cada una de sus clases, las meditaciones llenan mi alma, escuchar su voz hablar con tanto amor y al mismo tiempo con la dureza que se requiere para sacudirte... Agradecida y bendecida de poderme contar cómo tu alumna.
- Alejandra Arocha
Testimonios
Soy alumna paciente de Marcela. Llevo 10 años de conocerla. Empecé con tomar unas clases y de ahí empecé con terapia personal. Es una sanadora emocional maravillosa. Cambió mi forma de ver la vida y los problemas muchísimo. Te da herramientas de vida muy útiles. Todas sus clases son muy certeras y aprendes muchísimo del porqué las cosas. La mejor!!!
- Marion Azcarate
Testimonios
Mi experiencia con Marcela comenzó primero con Terapia. El trabajo que hice con ella me abrió un mundo de conocimiento. Los temas que trabaje con ella fueron resueltos con éxito. A partir de allí comencé a formar parte de los Talleres y mi crecimiento fue exponencial. Se que el camino es largo pero gracias a Marcela las terapias y los Talleres está siendo una ave ruta que quiero vivir . Soy Tarotista intuitiva, trabajo con péndulo Hebreo y sanación cuántica, y puedo afirmar que hoy en día doy mejor profesional gracias a tus lecciones y mi trabajo personal contigo . GRACIAS
- Luz Marina Baker
Testimonios
En mis casi 20 años de búsqueda y camino espiritual nunca había experimentado la claridad con que Marcela aborda la vida. Ya sea en terapia o en talleres su filosofía es precisa y no da oportunidad a procrastinar. No fue sino hasta que llegué a su consultorio que finalmente pude experimentar paz verdadera y profunda, de la que no es pasajera por un evento fortuito de la vida, sino algo real porque deriva de una confrontación conmigo misma.
- Eleonora Menegazzo
Testimonios