Mi Voz y Yo - Sanando tu linaje y a tus hijos

Sanando tu linaje y a tus hijos

Un taller único, enfocado en transformar nuestra vida de manera radical. Seamos padres o no, esta reprogramación nos dará herramientas para liberarnos, así como nutrir y aportar a otras personas desde el amor y la libertad de cada ser.

Mi Voz y Yo - Prosperidad

Prosperidad

Éste es un taller de crecimiento espiritual enfocado en la prosperidad. A través de conocimiento, herramientas y práctica, modificarás tus creencias acerca del dinero, para estar en una frecuencia en donde lo atraigas a tu vida.

Mi Voz y Yo - Las Leyes Universales

Las Leyes Universales

Estudiaremos Leyes Universales que, con práctica y disciplina, nos ayudarán a crear el cambio que deseamos en nuestra realidad. Entenderemos que, para lograrlo, es necesario quitar creencias y condicionamientos que nos han mantenido en el mismo lugar.

Soy alumna paciente de Marcela. Llevo 10 años de conocerla. Empecé con tomar unas clases y de ahí empecé con terapia personal. Es una sanadora emocional maravillosa. Cambió mi forma de ver la vida y los problemas muchísimo. Te da herramientas de vida muy útiles. Todas sus clases son muy certeras y aprendes muchísimo del porqué las cosas. La mejor!!!
- Marion Azcarate
Testimonios
Quiero manifestar mi agradecimiento por el conocimiento adquirido en el Taller de Prosperidad, y dar testimonio de los cambios favorables que se han presentado en mi vida, yo tengo un par de pequeños negocios, los cuales se han visto activados después de una etapa oscura por un montón de causas y afortunadamente, gracias a la práctica constante de todo lo aprendido vamos en una curva ascendente, independientemente del aspecto económico debo decir que con el trabajo realizado mi vibración crece y mi camino por la vida se hace más fácil y Simple, dejando de lado cargas innecesarias y retomando muchos momentos de felicidad que siempre han estado a nuestro alcance y que por alguna causa dejamos de ver.
Gracias por siempre Marcela, y sigamos recorriendo este camino con un gran crecimiento espiritual.
¡Con Amor y Bendiciones!
- Héctor LóA
Testimonios
Conocí a Marce hace algún tiempo en Los Talleres y en algún momento en Terapia. En ambas cosas he aprendido lo importante que es conocerme a mi misma, ya que me ha dado la oportunidad de crecer y ver la vida de diferente manera. Muchas Gracias Marce por tus enseñanzas.
- Paty Vigil
Testimonios
Mi experiencia con Marcela, ha sido excepcional.
Cada vez que salgo de terapia, mi ánimo cambia radicalmente.
Salgo con mucha energía y con la consciencia mucho más clara.
He logrado tomar decisiones precisas y en momentos correctos.
Jamás olvidaré que si no hubiera sido por una terapia que tomé con ella hace un año, mi vida no hubiera cambiado y hoy muy probablemente no estaría pleno y seguiría con muchas ataduras.
La super recomiendo.
- Germán AC.
Testimonios
Agradecida con Marcela con la Fuerza-Dios- Universo que la puso en mi camino. Hoy se que lo más importante en mi vida es sentirme en paz, saludable y feliz, y sin duda alguna ella me ha dado las herramientas para hacerlo. Relaciones más sanas, disfrutar mi día a día y sobre todo avanzar en un mundo que muchas veces parecía no ser como me lo imaginaba o me habían dicho. Hoy tengo una relación increíble, un trabajo que me hace sonreír, una casa que disfruto y amigos que más que competir nos apoyamos sabiendo que todos venimos a este mundo con “desafíos” diferentes... le agradezco de corazón por lo que me ha enseñado hoy y siempre, a sentirme más en paz, haga lo que haga, esté con quién esté , decida lo que decida. Gracias¡
- Stephany Loret
Testimonios
Conocí a Marce hace un poco más de un año, mi hermano le platico a mi hija de Marce y empezó a ir a terapia .
- Cristina H Yarto
Testimonios