Las Leyes Universales

Acerca del Taller

Estudiaremos Leyes Universales que, con práctica y disciplina, nos ayudarán a crear el cambio que deseamos en nuestra realidad. Entenderemos que, para lograrlo, es necesario quitar creencias y condicionamientos que nos han mantenido en el mismo lugar.

Conoceremos las bases para vivir en libertad, recuperando nuestra energía y poder. Aprenderemos cómo hacernos cargo de nuestros pensamientos, utilizando la materia y sanando a través del amor y el agradecimiento.

El proceso del despertar de la conciencia es único para cada ser humano, pero si estás conectando con estas palabras, es porque estás listo para que esta sabiduría sea parte de ti.

Inicia sesión para tener acceso a tu contenido.

INICIAR SESIÓN
Conozco a Marce desde hace varios años porque he asistido a varios cursos que ha impartido y porque las terapias que da son excepcionales. Recomiendo ampliamente sus cursos porque no se parecen en nada a cualquier otro curso. El contenido es totalmente con técnicas combinadas de varias sabidurías y es muy práctico. Aplicando las técnicas he visto cambios en mi vida personal y profesional. Soy Gerente de Operaciones para México y Cace en una empresa americana, y también cuento con mi propia empresa, la cual es una comercializadora, se llama Beetbul. He aprendido que desprogramar tu subconsciente, identificar cuáles son los temas bajo tu responsabilidad y cuáles las de otros, y que la práctica constante de las técnicas impartidas por Marce, han apoyado en resolver y atender los temas que por años quizás me inquietaban y de los cuáles no encontraba nunca una solución real. El manejo real de tu energía y la concientización de tu linaje y tu programación. Cambios en el comportamiento de mi esposo, mis subordinados, mi jefe, mi familia, se han dado a través de los conocimientos y práctica con el acompañamiento Marce. Más que cursos, es sabiduría pura.
- May Flores
Testimonios
Conocí a Marce hace un poco más de un año, mi hermano le platico a mi hija de Marce y empezó a ir a terapia .
- Cristina H Yarto
Testimonios
En mis casi 20 años de búsqueda y camino espiritual nunca había experimentado la claridad con que Marcela aborda la vida. Ya sea en terapia o en talleres su filosofía es precisa y no da oportunidad a procrastinar. No fue sino hasta que llegué a su consultorio que finalmente pude experimentar paz verdadera y profunda, de la que no es pasajera por un evento fortuito de la vida, sino algo real porque deriva de una confrontación conmigo misma.
- Eleonora Menegazzo
Testimonios
Conozco a Marce desde hace más de 10 años y, hace 6 aprox tomo talleres con ella, individuales y Grupales, Marcela es espectacular, Tiene un Don especial, nunca olvidaré que hace como 5 años, estando de fin en su casa de Cuerna en Tamoanchan, ella me sanó de un dolor de estómago con solo poner sus manos sobre mi estómago, así mismo, cuando me quedé sin trabajo por primera vez en mi vida hace 3 años aprox, no faltaba a sus talleres que ella me obsequiaba todos los miércoles, tiene un Alma, Luz y Corazón ENORME ¡ Hoy mi libertad económica se encuentra más estable y voy en el camino correcto hacia la abundancia integral y holgada economía ¡ Recomiendo Ampliamente a Marcelita Hermosa¡
- Oscar Javier
Testimonios
Mi experiencia con Marcela, ha sido excepcional.
Cada vez que salgo de terapia, mi ánimo cambia radicalmente.
Salgo con mucha energía y con la consciencia mucho más clara.
He logrado tomar decisiones precisas y en momentos correctos.
Jamás olvidaré que si no hubiera sido por una terapia que tomé con ella hace un año, mi vida no hubiera cambiado y hoy muy probablemente no estaría pleno y seguiría con muchas ataduras.
La super recomiendo.
- Germán AC.
Testimonios
Los talleres de Marcela han tenido un efecto maravilloso en mi vida y en mi situación laboral. La empresa que dirijo, El Café de los Sentidos, ha mejorado de una manera increíble desde que tomo sus talleres y terapias; se han abierto puertas de prosperidad que antes ni siquiera hubiera considerado y me han dado las herramientas para aprovechar las oportunidades de la empresa al máximo. Sin ninguna duda recomiendo a cualquier persona que busque un desarrollo personal, espiritual y/o empresarial, tomar sus talleres. ¡Muchas gracias Marcela!
- Alejandro
Testimonios