Sanando tu linaje y a tus hijos

Acerca del Taller

Un taller único, enfocado en transformar nuestra vida de manera radical.

Seamos padres o no, esta reprogramación nos dará herramientas para liberarnos, así como nutrir y aportar a otras personas desde el amor y la libertad de cada ser. Aprenderemos cómo mejorar la relación con nosotros mismos, nuestros hijos, nuestros padres y demás relaciones, incluyendo nuestra relación con el sustento y la economía.

De manera fácil, simple y divertida, entenderemos cómo borrar creencias erróneas para ser dueños de nuestros pensamientos, creando nuestra realidad y aprendiendo a disfrutar del cambio.

Abordaremos la belleza de la sexualidad, la importancia de la sanación de nuestro linaje, el desafío del bullying y otros temas tanto relevantes como fascinantes.

Las enseñanzas de este taller nos mostrarán cómo convertirnos en adultos libres y empoderados, para guiar a nuestros hijos hacia una vida libre, equilibrada y en paz.

Inicia sesión para tener acceso a tu contenido.

INICIAR SESIÓN
Mi experiencia con Marcela, ha sido excepcional.
Cada vez que salgo de terapia, mi ánimo cambia radicalmente.
Salgo con mucha energía y con la consciencia mucho más clara.
He logrado tomar decisiones precisas y en momentos correctos.
Jamás olvidaré que si no hubiera sido por una terapia que tomé con ella hace un año, mi vida no hubiera cambiado y hoy muy probablemente no estaría pleno y seguiría con muchas ataduras.
La super recomiendo.
- Germán AC.
Testimonios
Soy alumna paciente de Marcela. Llevo 10 años de conocerla. Empecé con tomar unas clases y de ahí empecé con terapia personal. Es una sanadora emocional maravillosa. Cambió mi forma de ver la vida y los problemas muchísimo. Te da herramientas de vida muy útiles. Todas sus clases son muy certeras y aprendes muchísimo del porqué las cosas. La mejor!!!
- Marion Azcarate
Testimonios
Conozco a Marce desde hace varios años porque he asistido a varios cursos que ha impartido y porque las terapias que da son excepcionales. Recomiendo ampliamente sus cursos porque no se parecen en nada a cualquier otro curso. El contenido es totalmente con técnicas combinadas de varias sabidurías y es muy práctico. Aplicando las técnicas he visto cambios en mi vida personal y profesional. Soy Gerente de Operaciones para México y Cace en una empresa americana, y también cuento con mi propia empresa, la cual es una comercializadora, se llama Beetbul. He aprendido que desprogramar tu subconsciente, identificar cuáles son los temas bajo tu responsabilidad y cuáles las de otros, y que la práctica constante de las técnicas impartidas por Marce, han apoyado en resolver y atender los temas que por años quizás me inquietaban y de los cuáles no encontraba nunca una solución real. El manejo real de tu energía y la concientización de tu linaje y tu programación. Cambios en el comportamiento de mi esposo, mis subordinados, mi jefe, mi familia, se han dado a través de los conocimientos y práctica con el acompañamiento Marce. Más que cursos, es sabiduría pura.
- May Flores
Testimonios
La conocí en una etapa de mi vida en donde ni siquiera pensé que la necesitaba y me ayudo a superar muchas circunstancias de mi vida que hoy día veo diferente.
Es una terapeuta extraordinaria que tiene técnicas muy diferentes a las comunes y además son muy eficientes. Me siento muy feliz de querer evolucionar y tenerla cerca.
- Grissel
Testimonios
Marce literalmente cambió mi vida, Me dio las herramientas para descubrirme. Toda la vida había buscando respuestas, quería entender que era lo que hacía en este mundo y ella me enseñó el camino. El camino del autoconocimiento, en donde tenemos que desaprender quien no somos para dejar de repetir el karma. Estoy muy agradecida con la vida por encontrarla y hoy soy la más feliz que más personas puedan tener acceso a este conocimiento. En verdad si se comprometen, su vida cambiará completamente, tendrán que soltar y se irá lo que se tenga que ir, pero tengan la certeza de que si realmente quieren caminar este camino, su vida encontrará El Oro de oros. La paz y equilibrio, Zeth López
- Zeth López
Testimonios
Conocí a Marce hace un poco más de un año, mi hermano le platico a mi hija de Marce y empezó a ir a terapia .
- Cristina H Yarto
Testimonios