Sanando tu linaje y a tus hijos

Acerca del Taller

Un taller único, enfocado en transformar nuestra vida de manera radical.

Seamos padres o no, esta reprogramación nos dará herramientas para liberarnos, así como nutrir y aportar a otras personas desde el amor y la libertad de cada ser. Aprenderemos cómo mejorar la relación con nosotros mismos, nuestros hijos, nuestros padres y demás relaciones, incluyendo nuestra relación con el sustento y la economía.

De manera fácil, simple y divertida, entenderemos cómo borrar creencias erróneas para ser dueños de nuestros pensamientos, creando nuestra realidad y aprendiendo a disfrutar del cambio.

Abordaremos la belleza de la sexualidad, la importancia de la sanación de nuestro linaje, el desafío del bullying y otros temas tanto relevantes como fascinantes.

Las enseñanzas de este taller nos mostrarán cómo convertirnos en adultos libres y empoderados, para guiar a nuestros hijos hacia una vida libre, equilibrada y en paz.

Inicia sesión para tener acceso a tu contenido.

INICIAR SESIÓN
Hola mi nombre es Liseth Molina soy Arquitecta y directora de mi propia empresa, mi experiencia en los cursos de Marcela han sido de gran valor y ayuda para mi, tanto en mi vida profesional como en la personal, me ha ayudado a reconocerme como el ser único, maravilloso y dueño de mi vida que soy, con sus herramientas he logrado obtener todo lo que me he planteado como metas y objetivos en completo desapego y sobre todo con mucha Fé soltando todo y confiando en el espíritu que guía mi vida.
- Liseth Molina
Testimonios
Conozco a Marce desde hace más de 10 años y, hace 6 aprox tomo talleres con ella, individuales y Grupales, Marcela es espectacular, Tiene un Don especial, nunca olvidaré que hace como 5 años, estando de fin en su casa de Cuerna en Tamoanchan, ella me sanó de un dolor de estómago con solo poner sus manos sobre mi estómago, así mismo, cuando me quedé sin trabajo por primera vez en mi vida hace 3 años aprox, no faltaba a sus talleres que ella me obsequiaba todos los miércoles, tiene un Alma, Luz y Corazón ENORME ¡ Hoy mi libertad económica se encuentra más estable y voy en el camino correcto hacia la abundancia integral y holgada economía ¡ Recomiendo Ampliamente a Marcelita Hermosa¡
- Oscar Javier
Testimonios
En mis casi 20 años de búsqueda y camino espiritual nunca había experimentado la claridad con que Marcela aborda la vida. Ya sea en terapia o en talleres su filosofía es precisa y no da oportunidad a procrastinar. No fue sino hasta que llegué a su consultorio que finalmente pude experimentar paz verdadera y profunda, de la que no es pasajera por un evento fortuito de la vida, sino algo real porque deriva de una confrontación conmigo misma.
- Eleonora Menegazzo
Testimonios
Soy Luz Marina Blacker/ Amanda Luna Mi experiencia con Marcela comenzó primero con Terapia. El trabajo que hice con ella me abrió un mundo de conocimiento. Los temas que trabajé con ella fueron resueltos con éxito. A partir de allí comencé a formar parte de los Talleres y mi crecimiento fue exponencial. Sé que el camino es largo pero gracias a Marcela las terapias y los Talleres está siendo una aventura que quiero vivir . Soy Tarotista intuitiva, astrólogo , trabajo con péndulo Hebreo y sanación cuántica, y puedo afirmar que hoy en día soy mejor profesional gracias a sus lecciones y mi trabajo personal con ella . GRACIAS
- Luz Marina Blacker
Testimonios
Soy alumna paciente de Marcela. Llevo 10 años de conocerla. Empecé con tomar unas clases y de ahí empecé con terapia personal. Es una sanadora emocional maravillosa. Cambió mi forma de ver la vida y los problemas muchísimo. Te da herramientas de vida muy útiles. Todas sus clases son muy certeras y aprendes muchísimo del porqué las cosas. La mejor!!!
- Marion Azcarate
Testimonios
Mi experiencia con Marcela, ha sido excepcional.
Cada vez que salgo de terapia, mi ánimo cambia radicalmente.
Salgo con mucha energía y con la consciencia mucho más clara.
He logrado tomar decisiones precisas y en momentos correctos.
Jamás olvidaré que si no hubiera sido por una terapia que tomé con ella hace un año, mi vida no hubiera cambiado y hoy muy probablemente no estaría pleno y seguiría con muchas ataduras.
La super recomiendo.
- Germán AC.
Testimonios