Sanando tu linaje y a tus hijos

Acerca del Taller

Un taller único, enfocado en transformar nuestra vida de manera radical.

Seamos padres o no, esta reprogramación nos dará herramientas para liberarnos, así como nutrir y aportar a otras personas desde el amor y la libertad de cada ser. Aprenderemos cómo mejorar la relación con nosotros mismos, nuestros hijos, nuestros padres y demás relaciones, incluyendo nuestra relación con el sustento y la economía.

De manera fácil, simple y divertida, entenderemos cómo borrar creencias erróneas para ser dueños de nuestros pensamientos, creando nuestra realidad y aprendiendo a disfrutar del cambio.

Abordaremos la belleza de la sexualidad, la importancia de la sanación de nuestro linaje, el desafío del bullying y otros temas tanto relevantes como fascinantes.

Las enseñanzas de este taller nos mostrarán cómo convertirnos en adultos libres y empoderados, para guiar a nuestros hijos hacia una vida libre, equilibrada y en paz.

Inicia sesión para tener acceso a tu contenido.

INICIAR SESIÓN
Conocí a Marce hace un poco más de un año, mi hermano le platico a mi hija de Marce y empezó a ir a terapia .
- Cristina H Yarto
Testimonios
En mis casi 20 años de búsqueda y camino espiritual nunca había experimentado la claridad con que Marcela aborda la vida. Ya sea en terapia o en talleres su filosofía es precisa y no da oportunidad a procrastinar. No fue sino hasta que llegué a su consultorio que finalmente pude experimentar paz verdadera y profunda, de la que no es pasajera por un evento fortuito de la vida, sino algo real porque deriva de una confrontación conmigo misma.
- Eleonora Menegazzo
Testimonios
Mi experiencia con Marcela comenzó primero con Terapia. El trabajo que hice con ella me abrió un mundo de conocimiento. Los temas que trabaje con ella fueron resueltos con éxito. A partir de allí comencé a formar parte de los Talleres y mi crecimiento fue exponencial. Se que el camino es largo pero gracias a Marcela las terapias y los Talleres está siendo una ave ruta que quiero vivir . Soy Tarotista intuitiva, trabajo con péndulo Hebreo y sanación cuántica, y puedo afirmar que hoy en día doy mejor profesional gracias a tus lecciones y mi trabajo personal contigo . GRACIAS
- Luz Marina Baker
Testimonios
Quiero manifestar mi agradecimiento por el conocimiento adquirido en el Taller de Prosperidad, y dar testimonio de los cambios favorables que se han presentado en mi vida, yo tengo un par de pequeños negocios, los cuales se han visto activados después de una etapa oscura por un montón de causas y afortunadamente, gracias a la práctica constante de todo lo aprendido vamos en una curva ascendente, independientemente del aspecto económico debo decir que con el trabajo realizado mi vibración crece y mi camino por la vida se hace más fácil y Simple, dejando de lado cargas innecesarias y retomando muchos momentos de felicidad que siempre han estado a nuestro alcance y que por alguna causa dejamos de ver.
Gracias por siempre Marcela, y sigamos recorriendo este camino con un gran crecimiento espiritual.
¡Con Amor y Bendiciones!
- Héctor LóA
Testimonios
Marce literalmente cambió mi vida, Me dio las herramientas para descubrirme. Toda la vida había buscando respuestas, quería entender que era lo que hacía en este mundo y ella me enseñó el camino. El camino del autoconocimiento, en donde tenemos que desaprender quien no somos para dejar de repetir el karma. Estoy muy agradecida con la vida por encontrarla y hoy soy la más feliz que más personas puedan tener acceso a este conocimiento. En verdad si se comprometen, su vida cambiará completamente, tendrán que soltar y se irá lo que se tenga que ir, pero tengan la certeza de que si realmente quieren caminar este camino, su vida encontrará El Oro de oros. La paz y equilibrio, Zeth López
- Zeth López
Testimonios
Conocí a Marce hace algún tiempo en Los Talleres y en algún momento en Terapia. En ambas cosas he aprendido lo importante que es conocerme a mi misma, ya que me ha dado la oportunidad de crecer y ver la vida de diferente manera. Muchas Gracias Marce por tus enseñanzas.
- Paty Vigil
Testimonios