Prosperidad

Acerca del Taller

Éste es un taller de crecimiento espiritual enfocado en la prosperidad. A través de conocimiento, herramientas y práctica, modificarás tus creencias acerca del dinero, para estar en una frecuencia en donde lo atraigas a tu vida.

Entenderás cómo todo se mueve de acuerdo a las decisiones que tomamos. Si pensamos lo mismo y hacemos lo mismo, seguiremos generando lo mismo. Eliminaremos creencias que nos alejan del dinero. Lo que percibo afuera es solamente el efecto, sin embargo, la causa está dentro de mí.

Hacernos responsables de nuestra vida, nos lleva a detonar una verdadera prosperidad. La frecuencia de nuestros pensamientos crea nuestra realidad.

Inicia sesión para tener acceso a tu contenido.

INICIAR SESIÓN
Hola mi nombre es Liseth Molina soy Arquitecta y directora de mi propia empresa, mi experiencia en los cursos de Marcela han sido de gran valor y ayuda para mi, tanto en mi vida profesional como en la personal, me ha ayudado a reconocerme como el ser único, maravilloso y dueño de mi vida que soy, con sus herramientas he logrado obtener todo lo que me he planteado como metas y objetivos en completo desapego y sobre todo con mucha Fé soltando todo y confiando en el espíritu que guía mi vida.
- Liseth Molina
Testimonios
Conocí a Marce hace un poco más de un año, mi hermano le platico a mi hija de Marce y empezó a ir a terapia .
- Cristina H Yarto
Testimonios
Mi experiencia con Marcela, ha sido excepcional.
Cada vez que salgo de terapia, mi ánimo cambia radicalmente.
Salgo con mucha energía y con la consciencia mucho más clara.
He logrado tomar decisiones precisas y en momentos correctos.
Jamás olvidaré que si no hubiera sido por una terapia que tomé con ella hace un año, mi vida no hubiera cambiado y hoy muy probablemente no estaría pleno y seguiría con muchas ataduras.
La super recomiendo.
- Germán AC.
Testimonios
Soy Luz Marina Blacker/ Amanda Luna Mi experiencia con Marcela comenzó primero con Terapia. El trabajo que hice con ella me abrió un mundo de conocimiento. Los temas que trabajé con ella fueron resueltos con éxito. A partir de allí comencé a formar parte de los Talleres y mi crecimiento fue exponencial. Sé que el camino es largo pero gracias a Marcela las terapias y los Talleres está siendo una aventura que quiero vivir . Soy Tarotista intuitiva, astrólogo , trabajo con péndulo Hebreo y sanación cuántica, y puedo afirmar que hoy en día soy mejor profesional gracias a sus lecciones y mi trabajo personal con ella . GRACIAS
- Luz Marina Blacker
Testimonios
Mi experiencia con Marcela comenzó primero con Terapia. El trabajo que hice con ella me abrió un mundo de conocimiento. Los temas que trabaje con ella fueron resueltos con éxito. A partir de allí comencé a formar parte de los Talleres y mi crecimiento fue exponencial. Se que el camino es largo pero gracias a Marcela las terapias y los Talleres está siendo una ave ruta que quiero vivir . Soy Tarotista intuitiva, trabajo con péndulo Hebreo y sanación cuántica, y puedo afirmar que hoy en día doy mejor profesional gracias a tus lecciones y mi trabajo personal contigo . GRACIAS
- Luz Marina Baker
Testimonios
Llevo muchos años de conocer a marce, es una extraordinaria maestra, aprende uno mucho con sus clases y talleres, siempre nos está presionando para trabajar con nosotros mismos, para despertemos y seamos mejores seres humanos. Pero lo más valioso son sus terapias tiene una inmensa capacidad para encontrar dentro de ti lo que tenías escondido y no querías ver, nunca te va a sobar el chichón, al contrarío te hace confrontarlo y te ayuda a rescatarte, es brillante, astuta y sagaz.
En lo personal me ha ayudado muchísimo con mi negocio a crecerlo y llenar de huéspedes agradecidos el hotel que está en Tulum llamado CACHITO DE CIELO TULUM.
Gracias por tanto.
- Gisselle
Testimonios