Agradecida con Marcela con la Fuerza-Dios- Universo que la puso en mi camino. Hoy se que lo más importante en mi vida es sentirme en paz, saludable y feliz, y sin duda alguna ella me ha dado las herramientas para hacerlo. Relaciones más sanas, disfrutar mi día a día y sobre todo avanzar en un mundo que muchas veces parecía no ser como me lo imaginaba o me habían dicho. Hoy tengo una relación increíble, un trabajo que me hace sonreír, una casa que disfruto y amigos que más que competir nos apoyamos sabiendo que todos venimos a este mundo con “desafíos” diferentes... le agradezco de corazón por lo que me ha enseñado hoy y siempre, a sentirme más en paz, haga lo que haga, esté con quién esté , decida lo que decida. Gracias¡
- Stephany Loret
Testimonios
Conozco a Marce desde hace varios años porque he asistido a varios cursos que ha impartido y porque las terapias que da son excepcionales. Recomiendo ampliamente sus cursos porque no se parecen en nada a cualquier otro curso. El contenido es totalmente con técnicas combinadas de varias sabidurías y es muy práctico. Aplicando las técnicas he visto cambios en mi vida personal y profesional. Soy Gerente de Operaciones para México y Cace en una empresa americana, y también cuento con mi propia empresa, la cual es una comercializadora, se llama Beetbul. He aprendido que desprogramar tu subconsciente, identificar cuáles son los temas bajo tu responsabilidad y cuáles las de otros, y que la práctica constante de las técnicas impartidas por Marce, han apoyado en resolver y atender los temas que por años quizás me inquietaban y de los cuáles no encontraba nunca una solución real. El manejo real de tu energía y la concientización de tu linaje y tu programación. Cambios en el comportamiento de mi esposo, mis subordinados, mi jefe, mi familia, se han dado a través de los conocimientos y práctica con el acompañamiento Marce. Más que cursos, es sabiduría pura.
- May Flores
Testimonios
Mi experiencia con Marcela, ha sido excepcional.
Cada vez que salgo de terapia, mi ánimo cambia radicalmente.
Salgo con mucha energía y con la consciencia mucho más clara.
He logrado tomar decisiones precisas y en momentos correctos.
Jamás olvidaré que si no hubiera sido por una terapia que tomé con ella hace un año, mi vida no hubiera cambiado y hoy muy probablemente no estaría pleno y seguiría con muchas ataduras.
La super recomiendo.
- Germán AC.
Testimonios
Soy alumna paciente de Marcela. Llevo 10 años de conocerla. Empecé con tomar unas clases y de ahí empecé con terapia personal. Es una sanadora emocional maravillosa. Cambió mi forma de ver la vida y los problemas muchísimo. Te da herramientas de vida muy útiles. Todas sus clases son muy certeras y aprendes muchísimo del porqué las cosas. La mejor!!!
- Marion Azcarate
Testimonios
Llevo muchos años de conocer a marce, es una extraordinaria maestra, aprende uno mucho con sus clases y talleres, siempre nos está presionando para trabajar con nosotros mismos, para despertemos y seamos mejores seres humanos. Pero lo más valioso son sus terapias tiene una inmensa capacidad para encontrar dentro de ti lo que tenías escondido y no querías ver, nunca te va a sobar el chichón, al contrarío te hace confrontarlo y te ayuda a rescatarte, es brillante, astuta y sagaz.
En lo personal me ha ayudado muchísimo con mi negocio a crecerlo y llenar de huéspedes agradecidos el hotel que está en Tulum llamado CACHITO DE CIELO TULUM.
Gracias por tanto.
- Gisselle
Testimonios
Conocí a Marce hace un poco más de un año, mi hermano le platico a mi hija de Marce y empezó a ir a terapia .
- Cristina H Yarto
Testimonios