Conocí a Marce hace algún tiempo en Los Talleres y en algún momento en Terapia. En ambas cosas he aprendido lo importante que es conocerme a mi misma, ya que me ha dado la oportunidad de crecer y ver la vida de diferente manera. Muchas Gracias Marce por tus enseñanzas.
- Paty Vigil
Testimonios
Llevo muchos años de conocer a marce, es una extraordinaria maestra, aprende uno mucho con sus clases y talleres, siempre nos está presionando para trabajar con nosotros mismos, para despertemos y seamos mejores seres humanos. Pero lo más valioso son sus terapias tiene una inmensa capacidad para encontrar dentro de ti lo que tenías escondido y no querías ver, nunca te va a sobar el chichón, al contrarío te hace confrontarlo y te ayuda a rescatarte, es brillante, astuta y sagaz.
En lo personal me ha ayudado muchísimo con mi negocio a crecerlo y llenar de huéspedes agradecidos el hotel que está en Tulum llamado CACHITO DE CIELO TULUM.
Gracias por tanto.
- Gisselle
Testimonios
Conozco a Marce desde hace más de 10 años y, hace 6 aprox tomo talleres con ella, individuales y Grupales, Marcela es espectacular, Tiene un Don especial, nunca olvidaré que hace como 5 años, estando de fin en su casa de Cuerna en Tamoanchan, ella me sanó de un dolor de estómago con solo poner sus manos sobre mi estómago, así mismo, cuando me quedé sin trabajo por primera vez en mi vida hace 3 años aprox, no faltaba a sus talleres que ella me obsequiaba todos los miércoles, tiene un Alma, Luz y Corazón ENORME ¡ Hoy mi libertad económica se encuentra más estable y voy en el camino correcto hacia la abundancia integral y holgada economía ¡ Recomiendo Ampliamente a Marcelita Hermosa¡
- Oscar Javier
Testimonios
Soy alumna paciente de Marcela. Llevo 10 años de conocerla. Empecé con tomar unas clases y de ahí empecé con terapia personal. Es una sanadora emocional maravillosa. Cambió mi forma de ver la vida y los problemas muchísimo. Te da herramientas de vida muy útiles. Todas sus clases son muy certeras y aprendes muchísimo del porqué las cosas. La mejor!!!
- Marion Azcarate
Testimonios
Conozco a Marce desde hace varios años porque he asistido a varios cursos que ha impartido y porque las terapias que da son excepcionales. Recomiendo ampliamente sus cursos porque no se parecen en nada a cualquier otro curso. El contenido es totalmente con técnicas combinadas de varias sabidurías y es muy práctico. Aplicando las técnicas he visto cambios en mi vida personal y profesional. Soy Gerente de Operaciones para México y Cace en una empresa americana, y también cuento con mi propia empresa, la cual es una comercializadora, se llama Beetbul. He aprendido que desprogramar tu subconsciente, identificar cuáles son los temas bajo tu responsabilidad y cuáles las de otros, y que la práctica constante de las técnicas impartidas por Marce, han apoyado en resolver y atender los temas que por años quizás me inquietaban y de los cuáles no encontraba nunca una solución real. El manejo real de tu energía y la concientización de tu linaje y tu programación. Cambios en el comportamiento de mi esposo, mis subordinados, mi jefe, mi familia, se han dado a través de los conocimientos y práctica con el acompañamiento Marce. Más que cursos, es sabiduría pura.
- May Flores
Testimonios
Hola mi nombre es Liseth Molina soy Arquitecta y directora de mi propia empresa, mi experiencia en los cursos de Marcela han sido de gran valor y ayuda para mi, tanto en mi vida profesional como en la personal, me ha ayudado a reconocerme como el ser único, maravilloso y dueño de mi vida que soy, con sus herramientas he logrado obtener todo lo que me he planteado como metas y objetivos en completo desapego y sobre todo con mucha Fé soltando todo y confiando en el espíritu que guía mi vida.
- Liseth Molina
Testimonios