Quiero manifestar mi agradecimiento por el conocimiento adquirido en el Taller de Prosperidad, y dar testimonio de los cambios favorables que se han presentado en mi vida, yo tengo un par de pequeños negocios, los cuales se han visto activados después de una etapa oscura por un montón de causas y afortunadamente, gracias a la práctica constante de todo lo aprendido vamos en una curva ascendente, independientemente del aspecto económico debo decir que con el trabajo realizado mi vibración crece y mi camino por la vida se hace más fácil y Simple, dejando de lado cargas innecesarias y retomando muchos momentos de felicidad que siempre han estado a nuestro alcance y que por alguna causa dejamos de ver.
Gracias por siempre Marcela, y sigamos recorriendo este camino con un gran crecimiento espiritual.
¡Con Amor y Bendiciones!
- Héctor LóA
Testimonios
La conocí en una etapa de mi vida en donde ni siquiera pensé que la necesitaba y me ayudo a superar muchas circunstancias de mi vida que hoy día veo diferente.
Es una terapeuta extraordinaria que tiene técnicas muy diferentes a las comunes y además son muy eficientes. Me siento muy feliz de querer evolucionar y tenerla cerca.
- Grissel
Testimonios
Soy Luz Marina Blacker/ Amanda Luna Mi experiencia con Marcela comenzó primero con Terapia. El trabajo que hice con ella me abrió un mundo de conocimiento. Los temas que trabajé con ella fueron resueltos con éxito. A partir de allí comencé a formar parte de los Talleres y mi crecimiento fue exponencial. Sé que el camino es largo pero gracias a Marcela las terapias y los Talleres está siendo una aventura que quiero vivir . Soy Tarotista intuitiva, astrólogo , trabajo con péndulo Hebreo y sanación cuántica, y puedo afirmar que hoy en día soy mejor profesional gracias a sus lecciones y mi trabajo personal con ella . GRACIAS
- Luz Marina Blacker
Testimonios
Soy alumna paciente de Marcela. Llevo 10 años de conocerla. Empecé con tomar unas clases y de ahí empecé con terapia personal. Es una sanadora emocional maravillosa. Cambió mi forma de ver la vida y los problemas muchísimo. Te da herramientas de vida muy útiles. Todas sus clases son muy certeras y aprendes muchísimo del porqué las cosas. La mejor!!!
- Marion Azcarate
Testimonios
Mi experiencia con Marcela comenzó primero con Terapia. El trabajo que hice con ella me abrió un mundo de conocimiento. Los temas que trabaje con ella fueron resueltos con éxito. A partir de allí comencé a formar parte de los Talleres y mi crecimiento fue exponencial. Se que el camino es largo pero gracias a Marcela las terapias y los Talleres está siendo una ave ruta que quiero vivir . Soy Tarotista intuitiva, trabajo con péndulo Hebreo y sanación cuántica, y puedo afirmar que hoy en día doy mejor profesional gracias a tus lecciones y mi trabajo personal contigo . GRACIAS
- Luz Marina Baker
Testimonios
Dicen que “el maestro llega cuando el alumno está listo”. No sé qué tan cierto sea, lo que si sé es que en diciembre tuve una de las mejores invitaciones de mi vida para asistir a su taller. Ahí comenzó mi antes y después en este camino que es mi vida.
Les puedo decir que he disfrutado cada una de sus clases, las meditaciones llenan mi alma, escuchar su voz hablar con tanto amor y al mismo tiempo con la dureza que se requiere para sacudirte... Agradecida y bendecida de poderme contar cómo tu alumna.
- Alejandra Arocha
Testimonios