Acerca de...

El propósito del ser humano, en este bello planeta, es el Amor. El Amor sana nuestro cuerpo físico y genera químicos que expanden nuestra consciencia.

Sobre esta sesión

Inicia sesión para tener acceso al contenido.

INICIAR SESIÓN
Mi experiencia con Marcela, ha sido excepcional.
Cada vez que salgo de terapia, mi ánimo cambia radicalmente.
Salgo con mucha energía y con la consciencia mucho más clara.
He logrado tomar decisiones precisas y en momentos correctos.
Jamás olvidaré que si no hubiera sido por una terapia que tomé con ella hace un año, mi vida no hubiera cambiado y hoy muy probablemente no estaría pleno y seguiría con muchas ataduras.
La super recomiendo.
- Germán AC.
Testimonios
Mi experiencia con Marcela comenzó primero con Terapia. El trabajo que hice con ella me abrió un mundo de conocimiento. Los temas que trabaje con ella fueron resueltos con éxito. A partir de allí comencé a formar parte de los Talleres y mi crecimiento fue exponencial. Se que el camino es largo pero gracias a Marcela las terapias y los Talleres está siendo una ave ruta que quiero vivir . Soy Tarotista intuitiva, trabajo con péndulo Hebreo y sanación cuántica, y puedo afirmar que hoy en día doy mejor profesional gracias a tus lecciones y mi trabajo personal contigo . GRACIAS
- Luz Marina Baker
Testimonios
La conocí en una etapa de mi vida en donde ni siquiera pensé que la necesitaba y me ayudo a superar muchas circunstancias de mi vida que hoy día veo diferente.
Es una terapeuta extraordinaria que tiene técnicas muy diferentes a las comunes y además son muy eficientes. Me siento muy feliz de querer evolucionar y tenerla cerca.
- Grissel
Testimonios
Los talleres de Marcela han tenido un efecto maravilloso en mi vida y en mi situación laboral. La empresa que dirijo, El Café de los Sentidos, ha mejorado de una manera increíble desde que tomo sus talleres y terapias; se han abierto puertas de prosperidad que antes ni siquiera hubiera considerado y me han dado las herramientas para aprovechar las oportunidades de la empresa al máximo. Sin ninguna duda recomiendo a cualquier persona que busque un desarrollo personal, espiritual y/o empresarial, tomar sus talleres. ¡Muchas gracias Marcela!
- Alejandro
Testimonios
Dicen que “el maestro llega cuando el alumno está listo”. No sé qué tan cierto sea, lo que si sé es que en diciembre tuve una de las mejores invitaciones de mi vida para asistir a su taller. Ahí comenzó mi antes y después en este camino que es mi vida.
Les puedo decir que he disfrutado cada una de sus clases, las meditaciones llenan mi alma, escuchar su voz hablar con tanto amor y al mismo tiempo con la dureza que se requiere para sacudirte... Agradecida y bendecida de poderme contar cómo tu alumna.
- Alejandra Arocha
Testimonios
Conocí a Marce hace algún tiempo en Los Talleres y en algún momento en Terapia. En ambas cosas he aprendido lo importante que es conocerme a mi misma, ya que me ha dado la oportunidad de crecer y ver la vida de diferente manera. Muchas Gracias Marce por tus enseñanzas.
- Paty Vigil
Testimonios