Acerca de...

El propósito del ser humano, en este bello planeta, es el Amor. El Amor sana nuestro cuerpo físico y genera químicos que expanden nuestra consciencia.

Sobre esta sesión

Inicia sesión para tener acceso al contenido.

INICIAR SESIÓN
Conozco a Marce desde hace varios años porque he asistido a varios cursos que ha impartido y porque las terapias que da son excepcionales. Recomiendo ampliamente sus cursos porque no se parecen en nada a cualquier otro curso. El contenido es totalmente con técnicas combinadas de varias sabidurías y es muy práctico. Aplicando las técnicas he visto cambios en mi vida personal y profesional. Soy Gerente de Operaciones para México y Cace en una empresa americana, y también cuento con mi propia empresa, la cual es una comercializadora, se llama Beetbul. He aprendido que desprogramar tu subconsciente, identificar cuáles son los temas bajo tu responsabilidad y cuáles las de otros, y que la práctica constante de las técnicas impartidas por Marce, han apoyado en resolver y atender los temas que por años quizás me inquietaban y de los cuáles no encontraba nunca una solución real. El manejo real de tu energía y la concientización de tu linaje y tu programación. Cambios en el comportamiento de mi esposo, mis subordinados, mi jefe, mi familia, se han dado a través de los conocimientos y práctica con el acompañamiento Marce. Más que cursos, es sabiduría pura.
- May Flores
Testimonios
Dicen que “el maestro llega cuando el alumno está listo”. No sé qué tan cierto sea, lo que si sé es que en diciembre tuve una de las mejores invitaciones de mi vida para asistir a su taller. Ahí comenzó mi antes y después en este camino que es mi vida.
Les puedo decir que he disfrutado cada una de sus clases, las meditaciones llenan mi alma, escuchar su voz hablar con tanto amor y al mismo tiempo con la dureza que se requiere para sacudirte... Agradecida y bendecida de poderme contar cómo tu alumna.
- Alejandra Arocha
Testimonios
Hola mi nombre es Liseth Molina soy Arquitecta y directora de mi propia empresa, mi experiencia en los cursos de Marcela han sido de gran valor y ayuda para mi, tanto en mi vida profesional como en la personal, me ha ayudado a reconocerme como el ser único, maravilloso y dueño de mi vida que soy, con sus herramientas he logrado obtener todo lo que me he planteado como metas y objetivos en completo desapego y sobre todo con mucha Fé soltando todo y confiando en el espíritu que guía mi vida.
- Liseth Molina
Testimonios
Clase a clase iba quitando capas de cebolla , pude ver el origen de ciertas creencias que no me dejaban salir de los mismos eventos repetitivos. Observe y conocí a mis miedos.
- Viviana
Testimonios
Marce literalmente cambió mi vida, Me dio las herramientas para descubrirme. Toda la vida había buscando respuestas, quería entender que era lo que hacía en este mundo y ella me enseñó el camino. El camino del autoconocimiento, en donde tenemos que desaprender quien no somos para dejar de repetir el karma. Estoy muy agradecida con la vida por encontrarla y hoy soy la más feliz que más personas puedan tener acceso a este conocimiento. En verdad si se comprometen, su vida cambiará completamente, tendrán que soltar y se irá lo que se tenga que ir, pero tengan la certeza de que si realmente quieren caminar este camino, su vida encontrará El Oro de oros. La paz y equilibrio, Zeth López
- Zeth López
Testimonios
Conocí a Marce hace un poco más de un año, mi hermano le platico a mi hija de Marce y empezó a ir a terapia .
- Cristina H Yarto
Testimonios